Botella de agua para deportes OMorc

¿Quieres una botella para llevar agua cuando vas a hacer deporte? OMorc te trae esta botella de agua, perfecta para que la uses cuando sales a ejercitarte y así puedas mantenerte siempre hidratado.

No más caídas

Tiene un anillo de goma a un lado que evitará cualquier caída, por lo tanto, estarás libre de todo riesgo sosteniendo a tu botella por ahí. Su bucle de transporte será el responsable de que lleves con facilidad tu botella a todo lugar, pudiendo transportar hasta agua caliente.

Está construido en BPA, un material que no es dañino para que lleves tu agua en él que luego vas a consumir y lo mejor es que este material también es amigable con el medio ambiente.

Gran capacidad

Tiene capacidad para llevar hasta 1 litro de agua, la cantidad perfecta para que no tengas sed en ningún momento. Su anillo de cerradura único hace que la tapa siempre se mantenga cerrada, sin importar las direcciones en las que muevas tu botella. Recuerda que le podrás colocar agua fría o caliente, sin sobrepasar los 60 °C o 140 °F.

Otra excelente noticia es que te tenemos esta botella a precio de chollo, un precio que no vas a poder dejar pasar porque estas botellas suelen contar regularmente con precios muy elevados. Por otro lado, te tenemos esta Cinta de andar RunFit Cecotec 1000w, para que puedas hacer ejercicio hasta cuando te encuentres en tu casa, ideal para esos días en los que no tienes tiempo de salir ¡también está de chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *