Botas de lluvia para niños Space Aliens de Hatley

Cuando cae una gran lluvia, ninguna persona desea mojarse los pies. Es incómodo, puede dejar mal olor, ocasionar hongos y muchas otras cosas más. Pero, esto no le sucede solo a los adultos. ¡Los niños también se sienten incómodos al tener sus pies mojados y son más susceptibles a contraer hongos en sus pies! Por eso, deberíamos cuidarlos también.

Hatley trae su nueva colección Space, para que los niños puedan tener literalmente “el mundo a sus pies” mientras los cuidan del agua de esa lluvia inesperada.

Materiales extra resistentes y de excelente calidad

El material de estas botas de lluvia es el caucho y este a su vez, está revestido con tela. Hatley no desea que tu pequeño se moje y además, conociendo lo traviesos que son los niños. ¡Tampoco quiere que deje de correr y divertirse!

Por esa razón, sus botas están diseñadas para resistir muchos usos y aventuras. No tendrás que preocuparte por comprar otras botas. Las botas de lluvia Hatley le durarán mucho tiempo a tu pequeño y a ti te darán tranquilidad, al saber que tu hijo está protegido.

Sin cordones y con suela de goma. Son fáciles de poner y prácticas

Si hablamos de utilidad y practicidad, Hatley sabe cómo hacerlo. Conoce que los niños muy pequeños no saben amarrarse las trenzas y en la lluvia, ¡nadie quiere detenerse a atar cordones! Por lo tanto, sus botas son sencillas de poner y quitar, tú mismo niño podrá hacerlo

¡Olvídate de pies mojados y zapatos con mal olor, usando las grandiosas botas Hatley!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *