Botas de fútbol para hombre Mercurial Veloce III Df AG-Pro de Nike

Para jugar el deporte más popular del mundo como lo es el fútbol hace falta mucho talento.  Perseverancia, muchas ganas y talento. ¡Pero eso no es solo todo lo que se necesita! ¿Imaginas ver al astro Cristiano Ronaldo jugando el clásico con unas botas dañadas? ¿Con un uniforme incómodo? ¡El jugador también se hace por la calidad del equipamiento que usa!

Nike lo sabe y Nike quiere entrenar futuros astros del fútbol. Por eso, trae para ti sus botas Mercurial Veloce III Df AG-Pro para que juegues sin restricciones y como los profesionales.

Tecnología de primera para ayudarte en el campo de juego

Estas botas son especiales para la práctica y el juego de fútbol. Por lo tanto, si eres futbolista, estas botas son ideales para ti. ¡Podrás correr por el césped artificial sin preocuparte por deslizar o caerte de bruces! Estas botas están diseñadas para soportar el terreno de juego y dejarte jugar los 90 minutos con tranquilidad.

La plantilla perforada y diseñada con sumo cuidado, minimizará la presión de los tacos al jugar. Por lo que no tendrás incomodidades mientras te aseguras de ganarle al rival

Patea, toca y haz trucos con el balón de manera sencilla

La puntera de perfil bajo te dejará deslizar el pie bajo el balón fácilmente para poder levantarlo y hacer trucos. ¡Para burlar al rival o por diversión! No importa cuántas veces patees el balón, la calidad resistente de Nike te dejará usarlos por mucho tiempo.

El Dynamic Fit Collar incoporado en tus botas, será el accesorio perfecto para prevenir golpes y lesiones en el tobillo.

¡Juega cómodo y seguro con Nike!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *