Plancha de vapor Bosch TDA2365

Si quieres tener una plancha que cumpla con todos tus requerimientos, entonces debes usar la nueva Plancha de vapor Bosch TDA2365 la cual además de tener un hermoso diseño, es muy buena con tus prendas por lo que te ayuda a que puedas tener lista en todo momento la ropa que quieras usar sin dañarla ni quemarla.

Cuenta con una triple función

La función de limpieza triple con una válvula self-clean, calc’nClean y el sistema antiCalc integrado en la evitan la acumulación de cal en el aparato. Esta función garantiza el correcto funcionamiento del aparato y alarga su vida útil. El planchado no se relaciona solo con la presión del vapor sobre el tejido sino con la forma de distribución del vapor.

Esta función permite un planchado de gran precisión gracias a unas salidas de vapor colocadas estratégicamente y que permiten una mejor distribución del mismo. Además la misma es una plancha cómoda y práctica y cuenta con un gran deslizamiento. Además la base Palladium Glissèe contribuye a un excelente deslizamiento y una mejor distribución del vapor.

Tiene un sistema de fácil llenado

La boca de llenado extra-grande facilita el rellenado del depósito para que así puedas planchar mucha más ropa en menor tiempo. La base PalladiumGlissée es más resistente a los arañazos y más duradera que las bases tradicionales. Viene en una combinación de blanco y azul para que tengas no solo una buena plancha sino una plancha hermosa.

Funciona con una potencia de  2.200 W y tiene un supervapor de 80 g. Además funciona con una tecnología Quick Filling,  ya que sabemos que llenar el depósito de agua puede ser una tarea engorrosa. Tiene un diseño muy hermoso y elegante y es práctico para guardar ya que no requiere de mucho espacio. Aun si lo deseas puedes llevarla contigo a tus viajes o a dondequiera que vayas y así tus prendas estarán siempre listas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *