Bonsai de levitación magnética Zomtop

La ciencia avanza de una manera sorprendente en nuestra sociedad y aunque pareciera que nada nos puede sorprender, la realidad es que no hemos visto nada. Pues,  ¿Alguna vez se te pasó por la mente que en el futuro existirían las plantas flotantes? No es ficción ¡Sí existen!

Así que, si esto llamó tu atención ¡Sigue leyendo! Porque para este chollo te traemos la planta Bonsai de levitación magnética de la marca Zomtop ¡Te encantará!

¡Planta futurista!

No necesitas de un hechizo de levitación (“Wingardium Leviosa”) para hacer que esta planta flote en el aire. Pues, sorprendentemente funciona con una tecnología científica muy avanzada, que desafía las leyes de la gravedad.

¡Así es! Este producto de Zomtop marchará con la alteración de la energía de los campos magnéticos naturales. De esta manera, la maceta con el Bonsai levitará  en el aire sin ningún tipo de soporte ¿No te parece impresionante? Échale un vistazo a la Lámpara Globo Terráqueo Flotante MECO ¡Es muy similar!

¡Decora tu hogar con la última tecnología del momento!

Con el Bonsai de Zomtop, podrás decorar los espacios de tu hogar de una manera muy creativa y original, debido a que contarás con una planta única que levitará en el aire de tus espacios ¡No es magia! Es ciencia.

¿Te gustó este chollo? Pues, si la respuesta es sí ¡No puedes dejar de adquirir este artefacto futurista! Ordena varias y deja que tus plantas sean las protagonistas de tu hogar. De esta manera, te aseguro que dejarás a tus vecinos e invitados con la boca abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *