Bomba de agua sumergible Amzdeal

Hoy queremos quitaros una preocupación más de su cabeza para que esté un poco más relajados(as). Una bomba de agua ¡Sumergible! Es un pequeño motor que puede impulsar el agua en el que esté a una presión considerable para diversos usos. Si estabas buscando una, esta debe ser una muy buena opción.

Dos posibles usos

Si vosotros tenéis en vuestra casa un acuario o pecera de un tamaño considerable, esta puede ser un pequeño artefacto que puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte para sus peces. Ellos tienen un sistema respiratorio muy diferente al de nosotros. (Evidentemente) Los peces deben tener un flujo constante de agua oxigenada para poder respirar con normalidad. Además, el agua en constante movimiento previene un poco la propagación de algas.

Otro uso que se le puede dar a esta bomba de agua sumergible, es como un repelente de mosquitos. (Antes de que quites el artículo, sigue leyendo, tiene sentido).En las fuentes y estanque, el agua suele estar estancada y es un nido perfecto para que los mosquitos depositen sus huevos. Pero, si el agua está en movimiento, es poco probable que esto ocurra.

Especificaciones

Tiene un motor con una potencia de 25 watts. Fácilmente puede funcionar en un estanque, acuario, fuente o piscina inflable de 1200 litros. Por otra parte, tiene una elevación de 2 metros y cuenta con un cable de 140 centímetros.

Con esta bomba de agua sumergible Amzdeal podréis adornar y a la vez darles un nuevo ecosistema a tus peces. Pero, si quieres dejar tus acuarios mucho mejores puedes instalarle estas luces LED.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *