Bolso de cuero Rustic Town

La vestimenta forma parte de la identidad de una persona, ya que, esta expresa la personalidad característica de cada individuo. Así que, ¿Te identificas con la moda vintage? Si la respuesta es afirmativa, este chollo está hecho para ti, ya que, para esta ocasión te traemos el Bolso de cuero de la marca Rustic Town, ¡Lo amarás tanto que querrás usarlo todos los días!

¡Fabricado con cuero auténtico!

Hay muchos accesorios en el mercado competitivo que dicen ser de cuero puro. Sin embargo, no lo son, ya que, el material se arruina de manera muy apresurada (¡Terrible! Y toda nuestra inversión directo a la basura)

Pues, Rustic Town promete que su producto es de cuero 100% original, y dan garantía de ello, ya que, argumentan que el cuero auténtico tiene marcas o cicatrices en su superficie  debido al corte de la piel del búfalo, característica que este bolso Vintage tiene. Así que, ¡Compra con seguridad!

¡Bolso unisex!

No importa si eres hombre o mujer, joven o adulto, ya que, este bolso tiene un diseño neutral unisex. De esta manera, cualquier persona puede usarlo, bien sea para la escuela, universidad, trabajo, viajes, etc. De hecho, este bolso tiene un interior grueso y acolchado que tiene la función de proteger al portátil de los golpes o caídas ¡Te será muy útil!

Pues, si te gustó el diseño de este hermoso bolso retro ¡No puedes dejar de adquirirlo! Recuerda que los productos de cuero original son muy costosos. Así que, aprovecha la oferta y por nada del mundo te pierdas este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *