bolsa-seca-laserbeak

Bolsa Seca Laserbeak

Cuando nos vamos de camping, lo más usual es llevar una mochila. Sin embargo, cuando nuestro viaje irá combinado de aventuras de canotaje, snowboarding, visitas a ríos y otras actividades acuáticas, es necesario ser precavido. ¡De lo contrario, todo llegará mojado y/o dañado a nuestro destino! Por ello, Laserbeak tiene una bolsa seca, perfecta para almacenar todo lo que quieras durante tus aventuras.

Con esta bolsa seca no habrá de qué preocuparse cuando viajas

La bolsa seca de Laserbeak es perfecta para cualquier actividad acuática. Por ejemplo, si vas a hacer kayak, rafting o snowboard, es necesaria para que tus cosas no terminen empapadas y dañadas. También es perfecta para cuando vas de camping pero tienes que atravesar algún río, o sabes que va a caer lluvia torrencial en el camino. Funciona para cuando vas a pescar y necesitas llevar objetos que no puedan mojarse, como un cargador portátil, por ejemplo.

Esta bolsa está hecha de materiales impermeables y resistentes. No solo eso, sino que también está cubierta con vinilo, para que todo vaya con la máxima seguridad. De igual forma, sus costuras son herméticas y soldadas de una manera especial. Esto, a diferencia de otras bolsas de almacenaje, le da una resistencia única a la Laserbeak.

Perfecta para cualquier ocasión, cómoda, duradera y de fácil transporte

Podrás meter todo lo que necesitas sin miedo alguno; ropa, objetos de valor, cargadores, encendedores, ordenadores y lo que necesites para pasar la noche. Sus cierres son muy resistentes. La bolsa también se puede utilizar para proteger las cosas de la suciedad, el polvo, la arena y otros elementos.

¡No te preocupes si el viaje es largo y es a pie! Esta bolsa está diseñada para ajustarse a tu cuerpo perfectamente. Tiene una correa para el hombro que puedes extraer y también ajustar de acuerdo a tu altura y actividad. En conclusión, si buscas una bolsa seca, impermeable, resistente, cómoda, de buen diseño y muy duradera, aprovecha la que Laserbeak tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *