Bolsa nevera plegable de Cartrend

Cuando vas a la playa o quieres pasar un rato en la piscina con tus amigos y familia, no hay nada mejor que tener una bebida refrescante a tu lado. (Y si se trata de unas cuantas cervezas… pues muchísimo mejor)  Eso sí, todo lo que llegues a beber debe estar totalmente frío para cumplir con su función refrescante.

¿A quién le gusta una soda caliente? ¡A nadie! Sin embargo, muchas veces eso es lo que obtenemos cuando las bebidas llevan mucho tiempo en un bolso o en algún otro lugar que no cuenta con refrigeración. Cartrend conoce todos estos problemas y por esa razón, ha decidido crear la solución a este gran y molesto problema.

Bebidas siempre frías

No importa a dónde quieras ir, Cartrend no te pone límites en tus aventuras. Si quieres salir de excursión a la playa, a la montaña o simplemente ir al jardín y  tener tus bebidas al lado, la bolsa nevera de Cartrend estará para ti teniendo tus bebidas frías y listas para tomar.

Es sencillo, solo saca las bebidas de la nevera y colócalas en tu bolsa, esta se va a encargar de mantenerlas frías hasta que tengas ganas de beber un poco.

Fácil de llevar

Quizá llegues a pensar que al tener tanto espacio, será difícil de llevar contigo a todas partes. No obstante, la realidad es que es muy fácil de llevar pues tiene tiras para agarrarla con comodidad y de manera muy fácil.

¡Olvídate de esos momentos en que tenías que conformarte con las bebidas calientes!  Con esta bolsa nevera siempre tendrás lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *