Bolsa nevera de 25 Litros de Bestway Quellor

Cuando sales de paseo, de viaje o acampada una de las cosas más importantes para llevar contigo es una buena comida y unas ricas bebidas. Puedes quedarte sin luz y hasta sin ropa, pero ¿imaginas quedarte sin comida? ¡Lamentamos decirte que no eres un súper humano!

Para todo tipo de lugar, hay que llevar tentempiés y bebidas para poder pasar el rato. Pero, aparte de eso, sería perfecto mantener tus bebidas a temperaturas frías. ¿Una cerveza caliente? ¡Asqueroso!

Mantén las temperaturas bajas en tus refrescantes bebidas

Bestway trae para ti su nueva bolsa nevera de 25 litros. Es como si trajeras el refrigerador de tu casa al hombro, un refri portátil que podrá llevar hasta 25 litros en ella. Cervezas, sodas, agua, zumos, todo tendrá lugar en tu nueva bolsa nevera para toda ocasión.

Aparte de funcional, tiene un diseño muy bonito. Cuidando hasta el mínimo detalle, Bestway ha elegido un llamativo color verde que contrasta al gris para darle un aspecto bien cuidado que combine. Las tiras de esta bolsa nevera, poseen un protector para tus hombros. ¡Así llevarás el peso de manera cómoda y sin riesgos de lesiones!

La misma temperatura por mucho tiempo

Con este producto no tendrás que preocuparte por tus bebidas alcanzando la temperatura ambiente en poco tiempo. Esta bolsa no mantendrá tus bebidas por una o por dos horas… ¡Serán 4 horas continuas de conservación de temperatura! Sentirás que están recién salidas de tu casa.

Hecha con materiales de calidad, la bolsa nevera de Bestway tiene cintas que durarán en el tiempo y un material resistente para poder llevarla contigo a la playa, a la montaña o donde quiera que desees explorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *