Bolsa de almuerzo “Keep calm and lunch” de Bergner.

Por ahí dicen que comer es uno de los placeres más grandes de la vida. Mmm…cada vez que como una suculenta pizza, estoy totalmente de acuerdo con este dicho. Ah, pero hay que entender  que el exceso de estas comidas no es bueno para la salud. Llámese comida rápida, basura o chatarra, deberíamos alejarlas lo más posible de nuestro consumo frecuente.

El ritmo de la vida, el horario del trabajo, la hora que llegamos a casa  agotados, todo de alguna manera nos lleva a descuidar el alimentar nuestro cuerpo con una dieta sana y lo que hacemos, es salir a la hora de almuerzo a comprar algo rápido. Este chollo trae para ti una simpática bolsa de almuerzo que te ayudará a mejorar este aspecto en pro de tu salud.

STOP! Hora de almorzar.

Bergner ha diseñado para ti una bolsa de almuerzo que te recordará diariamente  no solo lo importante de esta comida, sino lo esencial  de hacerla con calma y disfrutarla. “Keep calm and lunch”

¡Para y toma tu tiempo para almorzar con calma! ¡Para de comer comida chatarra! Esta bolsa de almuerzo te dará el espacio suficiente para  colocar dos recipientes en los que pudieras llevar un primero y segundo plato,  un plato y una apetitosa ensalada o un postre. Comer sano puede ser sinónimo de comer delicioso.

Diseño fuera de lo común.

No solo es su mensaje y  llamativo color, esta bolsa es súper cómoda tanto en su cuidado como en la manera de llevarla.

Puedes llevarla a mano con su asa o como bandolera con su cuerda.  Si se te derrama adentro la bebida, por ejemplo, no será una preocupación. Su material de neopreno aislará a que traspase y al llegar a casa fácilmente la lavas a máquina. ¡Lista para otro suculento almuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *