Cuna colecho Bolín Bolón Allegra

La mini cuna colecho es una cuna ideada para aquellos padres que quieren estar siempre cerca de sus hijos. Esta cuna viene con un lateral el cual es extraíble y te permite que tu bebé pueda dormir contigo desde su cuna. Además tiene diferentes alturas que te ayudarán a tener un ajuste perfecto a tu cama. Esta mini cuna viene con vestidura, colchón y protector para que se te facilite el trabajo a la hora de usarla.

Tiene un diseño hermoso y unisex

Una de las mayores ventajas que te brinda esta mini cuna es que le hace creer a tu bebé que tiene un espacio para él solo pero siempre está a tu  lado para que lo cuides, así lo podrás alimentar fácilmente por la noche para que no tengas que levantarte de tu cama. Además la Bolín Bolón Allegra tiene un diseño que es ideal tanto para niños como niñas.

Además cuenta con unas barandillas completamente extraíbles, así que si quieres tener a tu bebé bien cerca, puedes adaptarla a tu cama y  bajar la barandilla para que tengas a tu bebé mucho más cerca de ti. La misma se acopla fácilmente a cualquier cama con el regulador de altura.

Esta mini cuna tiene 4 ruedas con freno

Uno de los miedos que experimentan muchos padres cuando usan una mini cuna, es que esta se pueda mover y tu bebé se pueda caer. La mini cuna Bolín Bolón Allegra viene con 4 ruedas las cuales además tienen freno para que puedas estabilizarla una vez que la hayas puesto en el lugar indicado. Las ruedas te van a ayudar a hacer que es traslado sea mucho más simple.

Esta hecho de madera altamente resistente y tiene unas medidas de 104 x 85 x 53 cm. Además el diseño de esta cuna cuenta con un balancín ideal para que hagas que tu bebé se duerma mucho más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *