boligrafo-cross-townsend

Bolígrafo Cross Townsend

Durante nuestra vida cotidiana necesitamos contar con una excelente herramienta que nos permita firmar documentos y tomar nota. Tanto si vamos a la universidad, atendemos clientes, escribimos o dibujamos. Por ello, para que sientas una verdadera comodidad y luzcas elegante a la vez, CROSS tiene su nuevo bolígrafo especial para la ocasión. Hecho con materiales resistentes, elegantes y duraderos que te serán de mucha utilidad.

Un bolígrafo diseñado especialmente para tus actividades

Este bolígrafo destaca por tener un acabado cromado de gran calidad. Lo podrás utilizar en cualquier ocasión y destacarás por tu elegancia y buen gusto en todo momento. Además da un aire lujoso que podría impactar a tus clientes. Recuerda que en el mundo corporativo, los detalles son importantes para lograr la respuesta que quieres.

Cuenta con un cromo resistente que te permitirá usar este bolígrafo por mucho tiempo y recargarlo. Es tipo Roller, así que su tinta correrá con mucha facilidad sobre el papel. Es muy sencillo a la hora de quitarle la tapa y podrás sentir cómo fluye con facilidad todo lo que escribes. Además su anchura y altura están diseñadas precisamente para que puedas escribir de forma cómoda y sin forzar la mano.

Luce con elegancia en todo momento, gracias a este interesante bolígrafo

Un bolígrafo ergonómico y elegante que te ayudará a resolver tus tareas cotidianas sin necesidad de gastar en bolígrafos de plástico. Estos, aparte de ser poco elegantes y engorrosos, te representan un costo constante, ya que se pierden, los prestas y no los devuelven, etc. En este caso, esta pasará a ser tu pluma personalizada para todas las ocasiones.

Está inspirado en otros diseños más antiguos, así que podría considerarse una herramienta vintage. Podrás escribir de forma práctica, cómoda y natural, sin ningún problema y llamando la atención de todos a tu alrededor. En conclusión, si quieres escribir y firmar tus documentos diariamente de la forma más elegante posible, aprovecha el bolígrafo que CROSS TOWNSEND tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *