Pantalones de hombre BOLF 7G7

Si te gusta hacer deporte y quieres estar siempre cómodo, entonces no hay nada mejor que unos pantalones deportivos que además de brindarte comodidad te ayuden a que puedas hacer tus movimientos deportivos sin ningún problema y además te brinde un toque varonil y vanguardista. Para ello te presentamos los nuevos pantalones de hombre BOLF 7G7 los cuales están ideado para el hombre de hoy deportivo, anatómico y sumamente cómodo.

Cuentan con una cintura elástica que tiene una cuerda de ajuste

Estos pantalones tienen una cintura elástica con una goma resistente y duradera, además si quieres tener mucho más agarre y protección, también traen una cuerda la cual te va a ayudar a ajustar el pantalón a tu cintura para evitar que se caída.

Estos pantalones son ideales para practicar cualquier tipo de deporte como Jogging, Baloncesto, Patinaje, Hip-Hop, Y Danza. Y para lavarlos, debes hacerlo a mano y con agua fría, son muy livianos, estos pantalones deportivos están disponibles en negro, gris oscuro, gris y vienen en diferentes tallas, las cuales son M, L, XL, XXL.

Cuenta con dos bolsillos con cremalleras en los laterales

Estos pantalones deportivos tienen dos bolsillos en los laterales, los cuales sirven para llevar objetos pequeños, los mismo tienen una cremallera que cierra por completo el bolsillo para que lo que guardes dentro de él este 100% seguro. Los pantalones te brindan un máximo confort y su material cuenta con un alto contenido de algodón el cual te proporciona calidez.

Estos pantalones son de alta calidad y vienen en una mezcla de algodón, el cual le va a dar mucho más suavidad y comodidad a la hora de usarlo. Estos pantalones deportivos no solo sirven para ir al gimnasio, sino para salir de compras, a pasear, para ir a la piscina, entre otras actividades. Si tu estilo es sport te va a venir muy bien estos pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *