Blazer de Jersey para mujer de Berydale

Las mujeres deberíamos tener el derecho de vernos fabulosas de cualquier manera, en todo momento y para toda ocasión. Sin embargo, existen ciertas situaciones que son limitantes. Por ejemplo, un evento formal o una entrevista de trabajo, los atuendos son limitados o repetitivos ¿y deberíamos tener que conformarnos con esto? ¡Absolutamente no!

Berydale lleva años creando colecciones que mantengan nuestro armario a la moda y 100 % chic. Por esa razón, trae para ti su nuevo Blazer de Jersey para mujer, asegurándote un look casual y formal, dependiendo de cómo desees llevarlo.

Chaqueta tipo americana, versátil y cómoda

La versatilidad de este blazer no la podrás encontrar en ninguna parte. ¡Todo dependerá de con qué desees combinarlo! Va excelente con unos vaqueros de jean y unas zapatillas deportivas para un look casual; para situaciones formales no es necesario un vestido. Demuestra toda tu actitud con un traje y usa este blazer, no nada más los hombres pueden usar chaqueta y corbata.

Hecha de algodón y poliéster, la tela es ligera y delgada. Sin embargo, sus materiales le dan una sensación térmica que te mantendrá tibia en los días muy fríos o con viento. Bella, térmica y con estilo ¿podrías pedir algo más?

Adaptable a cualquier tipo de cuerpo

Aunque obviamente te recomendamos escoger la talla más adecuada, no importa la talla que elijas, este blazer buscará adaptarse a la forma de tu cuerpo. Por lo tanto, te dará un look espectacular que realzará tu figura.

Si quieres complementar este bello blazer, mira lo que Calvin Klein tiene para ti y a un súper precio de chollo: Zapatos altos con punta descubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *