Purificador de aire Bionaire BAP1700-I-065

El mejor purificador de aire Bionaire BAP1700 tiene un diseño de torre delgada y práctica asa de agarre para que puedas fácilmente colocarlo en cualquier área de tu casa. Se trata de un poderoso purificador con potencia de 65 W y función de filtración e ionización, efectivamente capaz de crear un ambiente libre de contaminación en tu hogar.

Brinda un 99% de filtrado

El BAP1700 te brinda un 99% de filtrado de partículas contaminantes aspirando el aire a través de un sistema de filtros que reduce los alérgenos del aire, elimina los olores y los agentes químicos producto del uso de limpiadores, para proveer, a ti y a tu familia, un entorno sano y de pleno bienestar. Para incrementar su efectividad, el BAP1700 cuenta con la opción ionizante, liberando iones negativos que se unen a la carga positiva de los elementos contaminantes y forma partículas más grandes, para que sean fácilmente atrapadas por el sistema de filtro.

El BAP1700 de Bionaire cuenta con un doble sistema de filtrado que incluye un filtro HEPA permanente, de alta eficiencia, que te asegura la captura de partículas contaminantes tan diminutas de hasta 2 micrones, para brindarte un aire perfectamente limpio.

Cuenta con un sensor de partículas

Incluye un sensor de partículas capaz de evaluar la calidad del aire en modo automático. De esta forma, ajusta mecánicamente la velocidad, en 3 modos, para proporcionarte una filtración óptima según la concentración de partículas contaminantes, lo que además ayuda a conservar energía porque funciona a alta velocidad sólo cuando sea necesario.

En este sentido, también cuenta con un temporizador que te permite encender el purificador hasta por 8 horas según tu conveniencia, y lo apaga automáticamente para ayudarte a disminuir los gastos de electricidad. El BAP7100 cuenta igualmente con un indicador de filtros que te avisa cuándo hay que limpiarlos, así te ahorra la molestia de adivinar cuándo hay que hacerlo y te asegura una óptima calidad del aire en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *