Bicicleta de Montaña Discovery

Una bicicleta es un artefacto tan esencial en la vida de todos (no puede faltar en casa), ya que es un medio de transporte alternativo que ayuda al medio ambiente. Con ella, puedes movilizarte sin contaminar al planeta y haciendo ejercicio a la vez.

Esta bicicleta de montaña es aún mejor, ya que, como su nombre lo dice, podrá ser utilizada en la montaña y, a su vez, te podrás adentrar al impresionante mundo del ciclismo, sea de manera profesional o solo de hobby. Debes aprovechar esta bicicleta a precio de chollo y complementarla con esta Botella de agua con infusor de frutas Youngdo ¡No dejes pasar estos chollos!

Rapidez

Posee un piñón con 6 velocidades de fricción y te proporcionará la rapidez que desees. Las ventajas de poseer una bicicleta de montaña es que podrás llegar a lugares a los que no se es capaz de llegar con una bicicleta convencional, ya que posee mayor agarre y está diseñada para ello.

Sus frenos de máxima calidad V Drake te aseguran no tener accidentes, ya que no tendrás imprevistos con ellos.  Te sentirás sumamente seguro cuando andes en ella y será totalmente cómodo utilizarla.

Calidad

Esta bicicleta de alta calidad es ideal para adentrarte al mundo del ciclismo. La podrás obtener por un módico precio pero por tiempo limitado, así que es momento de aprovecharlo.

Esta bicicleta de Discovery posee calidad garantizada y probablemente no volverás a encontrar una oportunidad como esta en el mercado. Viene en un hermoso color negro con verde y es de 26”. Es de acero, lo cual hará que se proteja de aquellos golpes que pueda recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *