Gafas de Natación Bezzee Pro

Las gafas para nadar Bezzee Pro están diseñadas para los nadadores profesionales y expertos. Las mismas tienen una protección de rayos U.V, Anti-Rotura, Anti-Niebla, que además tienen colores en las partes de las gafas. Son resistentes y proporcionan una claridad excepcional. Su tecnología Anti-rotura protege contra caídas y arañazos.

Tiene unas monturas de alta capacidad

Estas monturas tienen una alta capacitad de aspiración que va a mantener el agua fuera de las gafas mientras estés nadando y te proporcionan una asombrosa comodidad alrededor de los ojos. Además cuenta con unas correas de silicona altamente resistente que pueden ajustarse a cualquier tamaño. Las gafas vienen con una funda protectora Premium gratuita y tapones para los oídos.

Estas gafas para nadar de Bezzee proporcionan una comodidad adicional en el uso o cuando se quita las gafas, así como proporcionan un ajuste más cómodo mientras nada. Además están diseñadas con una única pieza para la nariz para ajustarse a todas las formas y tamaños de cara. Estas gafas tienen una visión amplia.

Cuenta con un sistema que no permite un desvanecimiento de color

Estas gafas tienen un sistema que evita el desvanecimiento del color, la misma es de fácil agarre y tiene un sistema Anti-rotura por lo cual si se caen los lentes no se van a romper. No permite ningún tipo de distorsiones, ya que sabemos que cuando estas nadando sobre todo en tiempo de climas fuertes y fríos las gafas tienden a empañarse.

Estos lentes son transparentes de visión amplia de 180 grados los cuales además tienen una montura súper hermética los cuales no permiten que por ningún motivo se meta el agua dentro de las gafas. Estas gafas funcionan perfectamente para los nadadores competitivos para mejorar sus entrenamientos, y sus tiempos. Tiene una larga duración y fiabilidad por lo que estas gafas te van a durar bastantes años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *