Cinturón Electroestimulador Beurer EM-35

Rebajas
Cinturón Electroestimulador Beurer EM-35
39 Opiniones
Cinturón Electroestimulador Beurer EM-35
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos

Si quieres verte siempre delgado y esbelto, debes probar el nuevo cinturón electroestimulador de Beurer EM-35 el cual te va a ayudar a que puedas conseguir tu figura corporal sin ningún esfuerzo. Este cinturón te va a ayudar a que puedas tonificar tus músculos y reafirmas las diferentes zonas del cuerpo para que así puedas mostrar una figura única y espectacular en todo momento.

Es un cinturón práctico y ergonómico

El cinturón muscular abdominal EM 35 de Beurer es la adición perfecta para tu entrenamiento regular. Cuenta con una estimulación muscular electrónica la cual favorece a los músculos abdominales frontales y los músculos abdominales laterales, dándote como resultado es una zona abdominal más tonificada y definida.

Este cinturón es sumamente práctico y tiene una forma flexible y ergonómica que incluye una cinta de prolongación. Cuenta con un mando extraíble con LCD que dispone de diferentes programas de entrenamiento predeterminados de intensidad regulable, con una duración de 22- 31 minutos. Contiene 4 electrodos de contacto los cuales son conductores y temporizadores.

Cuenta con 5 programas de entrenamiento

Este programa tiene 5 programas de entrenamiento, los cuales se componen de tres fases: un período de calentamiento de 30 Hz de dos minutos en la que los músculos se están preparando para el entrenamiento, una fase de entrenamiento en función del programa de capacitación en diferentes frecuencias y una fase de relajación de 30 Hz de dos minutos en qué los músculos pueden relajarse de nuevo.

El cinturón de tonificación abdominal dispone de cinco programas coordinados que se puede ir utilizando durante varias semanas. Comienza en la primera semana con el programa y a un modo de baja intensidad y va aumentando a medida que se van fortaleciendo los músculos. El siguiente programa se activa después de un cierto número de ciclos de entrenamiento con el mismo programa.

Imagen Producto Valoración Precio
Cinturón Electroestimulador Beurer EM-35 Cinturón Electroestimulador Beurer EM-35 39 Opiniones 45,39 €

Los más vendidos cinturón electroestimulador

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario