Gel refrescante Belle Azul

Si eres de las personas que trabajan mucho tiempo paradas o que simplemente llevan una vida completamente agitada, entonces debes saber que la mayor parte de la presión diaria se va a tus piernas las cuales siempre terminan cansadas y doloridas. Pensando en esas personas Belle Azul ha creado un gel refrescante el cual te ayuda a aliviar todo tipo de dolencias y cansancio en las piernas de manera rápida y 100% efectiva.

Te ayuda a calmar la sensación de dolor y pesadez

Este gel ha sido creado con el único fin de ayudarte a que puedas aliviar todo tipo de dolores en tus piernas y a quitar el cansancio acumulado del día a día. El mismo fue hecho a base de menta y árnica los cuales son dos componentes que son ideales para bajar todo tipo de inflamación y ayudarte a darle una buena circulación a la sangre.

Este gel tiene un efecto frío que está formulado con hamamelis y castaño de indias los cuales son estimulantes de la circulación. Además este gel tiene propiedades anti inflamatorias y vienen compuesto con aceite de Argán el cual te ayuda a que tengas una piel hidratada y es 100% rico en vitamina E. todos los componentes que vienen inmersos en este producto han sido combinados para brindarte alivio y relajación.

El gel refrescante tiene un efecto calmante

Además de ser un producto ideado para relajar las piernas, también este producto puede ser usado en casos de golpes, ya que tiene un efecto calmante el cual alivia el dolor rápidamente. Puedes aplicarlo las veces que desees ya que no tiene ningún tipo de componente químico que pueda alterar el sistema natural de tu cuerpo.

Es apto para todo tipo de pigmentación y está libre de Parabenos y Ftalatos. No es un producto testado en animales y el mismo hay sido certificado por ECOCERT. Para usarlo, solo necesitas agregar una pequeña cantidad en tus manos y aplicarla sobre la zona afectada, masajeando suavemente para que el frío del gel penetre en las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *