Cargador batería Beatit 800A Peak

Cuando tienes un coche sabes la importancia que tiene la batería, ya que es la que le da vida a todo el sistema, pero muchas veces nos vemos en el mal momento de quedar sin batería cuando estamos viajando o  porque no nos dimos cuenta de que está se descargó.  Para esos  momentos puedes contar con el cargador de baterías de coche de Beatit la cual te permite darle vida nuevamente a tu batería y ayudarte a salir de cualquier apuro en solo un momento.

Cuenta con un arrancador portátil

Este  cargador cuenta con un arrancador de coche el cual es completamente compacto el cual te permite que tu coche pueda saltar hasta 20  veces en una carga completa y también te permite alcanzar el pico más  alto el cual es de 600 A. la capacidad de carga que brinda es de hasta 10800 mAh y es compatible con todos los dispositivos eléctricos actuales.

Tiene además dos puertos de salida USB los cuales te van a permitir que en momentos de emergencia, puedas cargar simultáneamente dos dispositivos separados y de manera rápida. Tiene además incluida una linterna la cual te va a ser muy útil sobre todo en la oscuridad. Muchas veces nuestros coches se averían cuando es de noche y no podemos ver con claridad lo que estamos haciendo, la linterna tiene 3 modos de iluminación: luz flash, luz estroboscópica y de señal SOS.

Tiene una protección para que puedas evitar la sobrecorriente

Este cargador te avisa cuando tu batería esté completamente cargada a fin de que puedas evitar la sobrecorriente que a la final puede terminar dañando los circuitos, evitar también los daños a la fuente de alimentación y cualquier tipo de corto circuito que pueda ocurrir.

Te permite auto-estabilizar la tensión por protección a la sobre tensión. Viene en color negro y la misma tiene una garantía de 7 días para sustitución o devolución de dinero y 12 meses con un servicio de atención al cliente en caso de cualquier falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *