Cuadro en Lienzo B&D XXL

Los cuadros en lienzo son ideales para decorar todo tipo de paredes, si eres amante del arte pero no tienes para tener un cuadro verdadero, los lienzos impresos son la mejor solución para ti, ya que combina lo mejor de la impresión digital en un lienzo no tejido. Estos cuadros te dan la sensación de ser pintados a mano.

Son 5 cuadros que forman un solo arte

Este cuadro vienen hecho con 5 cuadros diferentes que forman la obra completa, cada uno tiene unas medidas de 40×60 40×80 40×100 40×80 40×60, el cual hace un total aproximado de 200×100. Puedes cubrir todo tipo de pared y este le va a dar vida y estilo. Vienen combinadas con un estilo clásico y moderno los cuales han sido fabricados en Europa.

Cada lienzo tiene un espesor de 12 mm lo cual te indica de que este cuadro te va a durar mucho tiempo. Estos cuadros fueron creados con un estilo de feng shui para que brindes un ambiente de relajación, en el centro tiene la imagen de Buda rodeado por un ambiente natural con una cascada y flores en violeta.

Son ideales para todo tipo de espacios

Estos cuadros se pueden usar en todo tipo de espacios, son ideales sobre todo para aquellos lugares que quieren dar un aire de relajación, como spas, centros de Feng Shui y meditación, entre otros. También se pueden usar en casas de diseño, ya que la combinación de colores le da un toque artístico al ambiente en donde lo pongas.

El mismo es de fácil instalación y necesita ser puesto sobre una superficie lisa, la cual debe ser preferiblemente blanca para que haga contraste con el cuadro. Es capaz de realzar cualquier tipo de espacios y los mismos son muy ligeros y resistentes. Ya puedes decorar tus espacios de manera rápida y con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *