Batidora de vaso Oster clásica 4655

¿Quieres hacer sabrosas preparaciones? La batidora de vaso Óster clásica 4655 es un producto de calidad en el que podrás preparar jugos, batidos o mezclas. Es perfecto para tu hogar y con él vas a mantener contenta a toda tu familia.

Múltiples preparaciones

Con esta batidora vas a poder hacer smoothies, batidos, salsas, cremas y hasta sopas. Si tienes una reunión entre familia o amigos vas a poder hacer diversos cocteles como margaritas o mojitos teniendo una gran calidad profesional. Resiste rayaduras y temperaturas extremas.

Prepara alimentos para tu bebé de manera rápida, fácil y segura. Si lo que buscas es sacar todas las propiedades de tus alimentos, con esta batidora le vas a sacar las proteínas y vitaminas. Lo mejor es que su sistema All Metal Drive te asegura la mejor potencia y mayor durabilidad.

Cuchilla resistente

Su cuchilla de acero va a funcionar hasta para que piques hielo, dado que es ultra resistente y su jarra de vidrio está tratada con un tratamiento borosilicato. Su acabado cromado hará que se vea sensacional en tu cocina y, como todos los productos Oster, te aseguramos que durará contigo muchos años.

Esta batidora de vaso está a precio de chollo, lo que es excelente porque usualmente estas suelen tener un precio muy elevado en el mercado (aprovecha esta excelente chollo). Por otro lado te tenemos este Lavavajillas Klarstein Amazonia 6, para que no te preocupes más por lavar tus vajillas, él lo hará por ti y así puedas tomar ese tiempo para otras tareas por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *