Batidora de vaso individual Bosch VitaStyle

Las comidas sanas y deliciosas ofrecen un impacto positivo sobre nuestra salud, y para digerir mejor algunos alimentos es mejor triturarlos, por lo que la batidora VitaStyle Mixx2Go es tu producto ideal. Con su diseño elegante y materiales duraderos, es la batidora que necesitas para unas comidas perfectas.

Resistente y para cualquier lugar

La botella de la batidora VitaStyle Mixx2Go es práctica para ser transportada a cualquier lugar. Ya sea que para llevar la merienda de tu bebé durante un paseo, o para llevar un nutritivo batido para tu trabajo, VitaStyle Mixx2Go, se encuentra diseñada en un material resistente, para que puedas tenerlo en cualquier momento con seguridad.

La jarra se adapta tanto a preparaciones calientes como a preparaciones frías. Tiene una capacidad de hasta 0,6 litros, y se encuentra fabricada en vidrio ThermoSafe, capaz de resistir fuertes variaciones térmicas. Además, no posee BPA, un compuesto orgánico que resulta tóxico para el ser humano.

Práctica, Elegante y de Calidad

La batidora se encuentra diseñada para ser utilizada con mucha frecuencia. Es por este motivo que las cuchillas se pueden desmontar sencillamente, y las piezas que se encuentran constantemente en contacto con los alimentos están fabricadas en vidrio o plásticos resistentes, duraderos y además aptos para el lavavajillas, simplificando el proceso de limpieza.

El diseño elegante y moderno de la batidora VitaStyle Mixx2Go, resalta además por la calidad de sus materiales: carcasa de acero inoxidable, jarra de vidrio ThermoSafe y plásticos Tritan. Y para preparar el mejor acompañante de tus batidos, este sartén es tu producto ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *