Batidora de repostería Bosch

La batidora de repostería Styline Red Diamond MFQ40304 es ideal para cualquier tipo de preparación que desees llevar a cabo de forma rápida y sencilla. Es potente, ligero, con una variedad de velocidades, y una amplia gama de accesorios.

Potente, Silenciosa y Moderna

La Batidora de repostería Styline Red Diamond MFQ40304 funciona con un motor de 500 W de potencia, ideal para cualquier tipo de preparación. Incluso puedes añadir un extra de velocidad de forma sencilla, basta con seleccionar la posición Turbo.

Puedes disfrutar de una experiencia culinaria relajada gracias a su carcasa insonorizada. Sus atractivas combinaciones de colores hacen a las batidoras Styline en un electrodoméstico moderno, brillante y elegante. Puedes elegir cualquier color que desees dentro de su variada gama.

Rápida, Innovadora y Sencilla

Preparaciones como las famosas cremas batidas o los deliciosos merengues, se consiguen batiendo junto con la introducción de aire. Las innovadoras varillas extra finas de las batidoras Styline introducen más aire en menos tiempo. De esta manera puedes conseguir estas preparaciones en menos tiempo y con mucho más volumen.

La batidora incorpora una conexión trasera en la que se puede integrar de manera sencilla el pie de mezclas, para convertirlo en un electrodoméstico incluso más versátil y funcional. Además, su limpieza destaca por su sencillez, los garfios y varillas se desmontan de forma cómoda mediante un pulsador, mientras que el cable se sostiene mediante un clip. Su carcasa es lisa en su totalidad, y para su limpieza solo es necesario un paño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *