Base de Refrigeración para Portátil y netbooks E-PRANCE

Estuviste toda la noche trabajando en tu portátil para culminar el informe del cual depende tu ascenso; pero aún no lo terminas ¡Sólo te quedan dos horas para presentarlo! Y para colmo, tu ordenador se ha recalentado y no funciona correctamente, por lo que ya, al borde de un ataque de pánico, exclamas ¿y ahora quién podrá defenderme? Calma, la solución es la nueva Base de Refrigeración para Portátil y netbooks E-PRANCE.

Nuevo sistema de enfriamiento para tu portátil

E-PRANCE trae para ti un enfriador de última generación para tu Portátil o NetBook, su diseño delgado, ligero y también portátil te permitirá trasladarlo a cualquier espacio en donde te encuentres y adaptarlo a tu ordenador personal.

El sistema integrado de refrigeración silenciosa crea una corriente de aire continua y uniforme bajo el ordenador, para evitar que las altas temperaturas del uso del equipo afecten su normal funcionamiento, pues, a diferencia de otros enfriadores posee 4 ventiladores de 125mm, para una extraordinaria y fresca ventilación.

¡No más golpes de calor en tu ordenador personal!

La tecnología aplicada en la estructura del enfriador permite 2 ajustes de altura de acuerdo con lo deseado, para un mejor posicionamiento de tu equipo. Además, ofrece 2 entradas de alimentación USB integradas, por lo que no es necesario utilizar un adaptador de energía, funciona directamente con el puerto USB del ordenador.

Pero allí no queda todo, su calidad es de tal naturaleza que contiene una rejilla metálica, metálica, resistente que sirve de soporte y da estabilidad a tu portátil, evitando accidentes por caídas repentinas o golpes y averías que puedan dañar el ordenador.

¿Quieres conocer más sobre accesorios para tu ordenador? Fíjate en lo que trae para ti el nuevo Teclado mecánico Logitech G810 Orion Spectrum ¡Debes considerarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *