Báscula Electrónica para Cocina de ETEKCITY

Te encanta deleitar a todos con tu talento en la cocina. Eres de las que disfruta inventando recetas, un poquito de esto, un poco más de aquello y mucho de esto otro. Sean inventos deliciosos o recetas ya inventadas por otros, es indiscutible que la cantidad de los ingredientes es clave.

De igual manera, si andas en la onda del buen comer para mantener o perder peso, es de suma importancia ajustarte a las cantidades recomendadas. Así que nada de “al porcentaje del ojo”, no es que creas que así está bien, o es mucho o poco, debes asegurarte de cumplir con las porciones correctas. Este chollo trae para ti una aliada en esta tarea, la báscula electrónica para cocina de ETEKCITY.

Medición inteligente

Su medición es sencillamente de pura tecnología inteligente. Podrá medir tanto peso como volumen, indicando la unidad de medida de tu preferencia. Podrás saber la cantidad de líquido exacta con dos funciones fuera de serie.

La primera, una función especial para medir solo leche y agua y la otra no importará el recipiente donde coloques el líquido que quieres pesar, su función tara calcula el peso del recipiente y lo deduce del total. ¡Ingenioso!

Diseño moderno

Visualmente es muy llamativa. Totalmente de acero inoxidable, de color plata y una pantalla que muestra la medida con números grandes envueltos en una luz con tonalidad azul.  Su modelo compacto aparte de hacerla ver muy moderna, la hace muy fácil de guardar sin ocupar mucho espacio en tu cocina.

¿Qué más puedes pedir? Hasta las pilas las trae incluidas y todo por un precio de fantástico chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *