Báscula Digital de Peso Corporal Etekcity

Se acerca el verano y seguramente te preguntarás: ¿Ésta vez si podré viajar a la playa, sin temor de sufrir porque mis muslos están gigantes? Pero, además porque en cada vacación, ¡quieres participar en el juego de Voleibol y no lo logras!, te vence el cansancio detrás del balón. ¡Controla tu peso ya!, Etekcity te ofrece la nueva Báscula Digital de Peso.

¡Comienza a controlar tu peso, con tranquilidad!

Etekcity ha diseñado la singular Báscula Digital de Peso Corporal, que te proporcionará la mayor seguridad y confianza a la hora de determinar y controlar tu peso, solamente con pararte sobre ella muy rápidamente podrás visualizar la cantidad, mediante su función datos-bloqueo. ¡Con un simple movimiento, tendrás los datos de tu peso al instante!

Este aparato dotado de altísima precisión mediante 4 sensores construidos con la más avanzada tecnología y una precisión de 0,1kg / 0,2lbs, con un rango soporte de 5kg/11 lbs. 180kg/400lbs y 3 unidades de medida lb, kg, st.

¡Basta de tragamonedas, ahora la Báscula del futuro en tu hogar!

Totalmente ergonómica y segura, se alimenta por 2 baterías AAA y su función de Auto-Cero permitirá que llegue a cero inmediatamente luego de ser usada, para proporcionarte una exacta medición; cuenta además con apagado automático luego de 15 segundos sin uso; volviéndose a encender sólo con ponerse sobre ella.

Esta Balanza Corporal es compacta, construida en vidrio templado de 8mm de espesor y con almohadillas antideslizantes para evitar accidentes, sus medidas son de 300 x 300 x 18 mm de plataforma y gran pantalla LCD 74 x 38 mm de retroiluminación azul; además incluye una asombrosa cinta de medición. ¡Con Etekcity mantente saludable!

¿Te gustó este artículo? Prueba a ver: Mini Ventilador Portable Yosoo ¡Te gustará también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *