bascula-omron

Báscula Corporal OMRON

Una de los elementos que muchos desean tener mientras están realizando dieta es una báscula. A través de esta es posible ver mejor el avance que se tiene y cuánto peso hemos bajado. Pero es necesaria una de calidad, porque de lo contrario no tendremos los datos correctos o simplemente la dañaremos a las primeras de cambio. Por ello, OMRON tiene una báscula perfecta para que puedas no solamente controlar tu peso, sino analizar otras variables de utilidad.

Ideal para tu nuevo régimen alimenticio

Esta báscula está diseñada para que puedas conocer tu peso mientras estás en determinado régimen alimenticio. Está certificada como un producto médico y te permite obtener los resultados necesarios en todo momento. Otras básculas empiezan a proveer datos falsos y no nos funcionan para evolucionar correctamente en nuestras metas físicas. Pero olvídate de esto.

Cabe destacar que esta báscula no solamente te provee buenos datos en cuanto a peso, sino también  te permite saber el índice de grasa corporal que tienes. Esto es de mucha utilidad, ya que a veces ganamos peso en masa muscular y no en grasa, así que no hay de qué preocuparse. Además, la balanza te proporciona una relación entre la altura que tienes y el peso al cual deberías llegar.

También funciona para atletas y personas que deben mantener un mismo peso

Otra de sus características es que la báscula permite guardar resultados de hasta cuatro personas. Entonces podrás ver la evolución desde el primer día en el que te pesaste, y continuar tu evolución de forma consciente. Cuenta con ocho sensores en los pies que te proporcionarán otros datos de utilidad.

Es una balanza ideal si eres un corredor, por ejemplo. También funciona para personas que necesitan conservar un mismo peso permanentemente, como los boxeadores o los jinetes de caballo. Sin duda, una herramienta que te será de utilidad en diversas circunstancias y no solamente te ayudará en cuanto a peso, sino a proporcionarte una medición corporal integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *