Dispensador de bebida [email protected]

Si eres de  las personas que te gusta disfrutar de tus bebidas mucho más rápidos y tenerla siempre al alcance de tus manos, entonces tienes que probar el nuevo dispensador de [email protected] el cual te  permite servir en un vaso una bebida mucho más fría y con un mejor sabor. La misma es muy práctica y te va a garantizar que con su uso sentirás una satisfacción aún mayor al disfrutar de  tus bebidas.

Cuenta con un compartimiento extraíble para el hielo

En vez de estar esperando a que tus bebidas se enfríen en el congelador, este dispensador te permite poner hielo en un compartimiento extraíble para que puedas disfrutar de tus bebidas mucho más frías y siempre  listas para que puedas disfrutarlas. Puedes usarla para todo tipo de bebidas como cervezas, cócteles, refrescos, entre otras.

Es muy ligero y fácil de manejar, lo único que tienes que hacer es introducir la bebida dentro del dispensador y al subir el grifo, te va a ofrecer un vaso de una deliciosa  bebida bien fría. La misma es muy fácil de limpiar ya que solo tienes que desinstalarla y ponerla bajo agua corriente y ya la vas a tener  lista  para otra sesión de bebidas.

Cuenta con una base completamente giratoria

La parte de debajo de este dispensador es completamente giratorio por lo que podrás ponerlo a la mesa para que todos se sirvan la bebida como más les guste. Es ideal para fiestas, reuniones familiares, días festivos y aun para tu día a día a en la casa. Tiene un diseño muy sobrio, ya que viene n color marrón con negro.

Tiene un diseño muy elegante e ideal para que lo tengas siempre a la vista de todos. Tiene un peso de 1.7 kg y unas dimensiones de 55,8 x 23,6 x 22,6 cm, es capaz de sostener hasta 1.5 litros de bebida y tiene un mecanismo sumamente sencillo pero altamente efectivo por lo que ahora tus cervezas tendrán un sabor mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *