Barbero Remington Beard Boss MB4120

Luce una barba única y bien cuidada gracias a este innovador barbero Remington, ideal para lucir con estilo a donde quiera que vayas. Gracias a las modernas cuchillas CaptureTrim, podrás dar forma y recortar tu barba con la máxima precisión, consiguiendo perfectos resultados.

Luce un estilo único

Luce un estilo único y moderno gracias a este innovador barbero, que posee cuchillas de filo serrado para un corte perfecto de máxima precisión. Además, posee como opciones de ajuste 11 longitudes predeterminadas, para que puedas escoger las más adecuadas para la forma de tu cara, tu barba y tu tipo de piel.

Incluye un peine con función de bloqueo, que evita la modificación de las opciones de ajustes mientras lo estas utilizando, y además mantiene la longitud exacta que has elegido, garantizándote los resultados deseados. Nueve de las once longitudes de corte poseen esta función con el peine integrado.

Un corte limpio y efectivo

Este barbero posee cuchillas que están diseñadas con los mejores materiales, garantizando la mejor calidad. Sus cuchillas son fáciles de lavar, para brindarte mayor comodidad, gracias al cepillo para limpieza que posee el barbero. Además, están fabricadas de acero inoxidable y puntas cómodas, para alcanzar hasta aquellas zonas difíciles de la cara.

Remington es una marca líder a nivel mundial para el cuidado personal, y dispone de una amplia gama de productos modernos inspirados en las últimas tendencias, para brindar los mejores resultados. Desde el primer lanzamiento de la afeitadora eléctrica en EEUU, Remington no ha dejado de crear productos innovadores, convirtiéndose en un experto del cuidado personal, con productos vendidos hasta en 85 países alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *