Barbacoa Portátil Algon

La barbacoa portátil Algon destaca por sus materiales de gran calidad, su montaje sencillo y sus dimensiones que lo vuelven cómodo y fácil de transportar. Es ideal para llevar a cualquier ambiente donde desees cocinar una deliciosa barbacoa, ya sea para picnics, acampar o para salidas casuales.

Ligera y Fácil de usar

La barbacoa plegable de Algon es perfecta para cualquier salida, ya sean picnics, camping, y muchas otras. Es muy fácil de montar y desmontar. La barbacoa se encuentra diseñada para un uso y transporte cómodo y muy práctico, gracias a sus dimensiones prácticas y peso ligero: 55 cm x 29 cm x 47 cm (montada); 47 cm x 30 cm x 14 cm (desmontada) y 3,4 Kg. Al plegarse, adopta una forma de maletín, ideal para un transporte óptimo.

Este producto de Algon cuenta con una parrilla regulable a distintas alturas y una parrilla superior que mantiene calientes todos los alimentos. Además, integra una rotación especial de barra para cualquier tipo de carne para asar.

Materiales y Beneficios:

La barbacoa portátil se encuentra fabricada en acero, un material que destaca por su alta resistencia, uniformidad, durabilidad y tenacidad.

Cocinar con una barbacoa también produce efectos positivos sobre tu salud, las altas temperaturas producen una costra protectora alrededor de los alimentos que mantiene sus propiedades y mejora la digestión de las proteínas. Además, la cocina a la barbacoa disminuye la cantidad de grasa que consumes, ya que esta se desprende y se derrite por el calor, goteando sobre las brasas y no en el plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *