barbacoa-electrica-severin

Barbacoa Eléctrica Severin 1511

Atrás quedaron los tiempos en los cuales era necesario tener una gran casa con un amplio jardín para hacer una parrilla. Con la Barbacoa Eléctrica Severin 1511 podrás deleitar a todos tus amigos y familiares cocinando las mejores carnes de una forma práctica y sin necesidad de juntar los aparatosos leños ni la bolsa de carbón. Con tan solo enchufarla accederás a las exquisitas chinchurrias, morcillas, y trozos de suculentas carnes con baja generación de olores y humo.

La Parrillera Eléctrica Severin 1511 se destaca por la facilidad de su instalación

Toda la Barbacoa tiene elementos desmontables que te garantizan una fácil instalación. Adiós a esos días en los que te quedabas limpiando las grasosas rejillas después de que la fiesta había terminado. Todo se puede desarmar rápidamente, incluyendo su bandeja de agua. También tiene una resistente carcasa y una luz piloto que te ayudarán a la hora de cocinar los alimentos con mayor precisión. ¡No tiene nada que envidiarle a las barbacoas tradicionales!

Si tienes una pequeña terraza en tu apartamento pero la vecina es vegetariana, no te preocupes; la Barbacoa Eléctrica Severin 1511 tiene la capacidad de reducir al máximo los olores y humos a través de su bandeja de agua. De igual forma, podrás acceder a una forma segura de preparar las carnes, ya que por ser eléctrica, no genera combustiones peligrosas como las barbacoas de gas o de carbón.

Con la Barbacoa Portátil Severin 1511 comienza tu fiesta con tan solo presionar un botón

Llama a tus amigos rápido y sin complicaciones para celebrar durante el viernes por la noche y saca tu Severin de la alacena para comenzar a cocinar en minutos. A diferencia de las parrilleras de carbón, esta barbacoa se puede llevar a cualquier lugar sin mucha complicación, porque la diferencia de peso es notoria. De igual forma dile adiós a las grandes cantidades de aceite o de manteca para cocinar y cuida tu salud mientras disfrutas.

Si sufres porque tu carne no queda cocida de una forma uniforme en las barbacoas tradicionales, no te preocupes porque esta te garantiza un calor uniforme por toda la rejilla sin necesidad de estar calculando la distribución de los pedazos de carbón. De igual forma, tienes un termostato que te mantiene la misma temperatura durante el tiempo que necesites. Así que si quieres disfrutar con tus amigos ahorrando tiempo y espacio, la Barbacoa Portátil Severin 1511 es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *