Bañera de juguete con accesorios Princess Doll Accessory Set

Rebajas
Bañera de juguete con accesorios Princess Doll Accessory Set
2 Opiniones
Bañera de juguete con accesorios Princess Doll Accessory Set
  • Set de bañera grande con accesorios
  • Incluye orinal, pañal, botellín, termómetro y mucho más
  • Para muchas horas de diversión
  • Juguete
  • Theo Klein

Escoger un buen juguete para vuestros hijos hoy en día puede ser algo molesto. La mayoría de las empresas se han dedicado a hacer juguetes electrónicos, en donde vuestros hijos forzan su visión y su cerebro. Por ello, hoy queremos recomendaros este set para las muñecas.

Entrenener y educar

Para que unos niños se diviertan en esta época no os hace falta comprarles una móvil o una tablet. Al contrario, algunos juguetes de “la vieja escuela” podrían ser muy educativos e igual de entretenidos. Con uno de ellos no hará falta cargadores y sus ojos no se cansarán por el uso constante de una pantalla. (Aunque si se pueden cansar de estar todo el día divirtiéndose como lo hacíais vosotros en vuestra infancia).

Con esta bañera podrían estar durante horas jugando a bañar a su muñeca preferida. Fácilmente se darán cuenta que esto es igual a como ellos lo hacían cuando eran bebés. Este podría ser un buen regalo para la pequeña de la casa, pero podría ser más apropiado un coche a escala marca Audi  para los niños.

Accesorios

Este set es muy completo, a decir verdad. No solo trae accesorios del baño, sino que va más alla. Trae un termómetor, un boletín más un biberón. A parte de todo esto, para el momento de bañarse, incluye un orinal, un pañal, un cepillo, una esponja , un patito de hule y una toalla. La bañera en sí está hecha de plástico y mide unos 50 centímetros de largo.

En total, son más de 10 accesorios para que vuestros hijos jueguen un buen rato. Este producto es durable y resistente al agua.

Imagen Producto Valoración Precio
Bañera de juguete con accesorios Princess Doll Accessory Set Bañera de juguete con accesorios Princess Doll Accessory Set 2 Opiniones 21,17 €

Los más vendidos bañera de jueguete con accesorios

RebajasSuperventas N. 1
RebajasSuperventas N. 2
Superventas N. 3
Chicos - 3 en1 Nursery, juego de imitación (Fábrica de Juguetes 87457.0)

Juguete - Fábrica de Juguetes

Actualmente sin stock
Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario