Bandeja de viaje para niños Kiptop

Rebajas
Bandeja de viaje para niños Kiptop
3 Opiniones
Bandeja de viaje para niños Kiptop
  • MANTENGA SUS NIÑOS ENTRETENIDOS MIENTRAS VIAJAN: Hacer sus niños entretenidos durante el viaje. Los niños se disfrutan en paseos en coche, autobús, tren o avión! Esta bandeja hace que comer y jugar más fácil. Se puede plegar en una pequeña pieza que es muy práctico y mejora el aspecto de la portabilidad, cuando se desdobló proporciona una amplia zona de trabajo.
  • MULTIFUNCIÓN AJUSTABLE DISEÑO: Bolsillos laterales extraíbles, El interior de bandeja hay 6 bolsillos para poner cosas pequeñas . los bolsillos laterales de almacenamiento de lápices de colores, papel y tarjetas a la derecha en las yemas de los dedos pequeños (no significa para las bebidas). Hay bolsa circular para poner botella de agua, Los niños pueden llegar fácilmente a las cosas que necesitan.
  • IMAGEN ATRACTIVO: Su niño amará seguir la imagen del viaje por carretera en la superficie del juego. más interesante que una simple y aburrida bandeja. El borde trasero está configurado para encajar entre los lados acolchados de los asientos elevadores de 15.7 "de ancho.
  • CONSTRUCCIÓN RUGGED: El nailon la calidad superiores ensamblan hacen esto un producto fuerte y durable. Diseñado para soportar los rigores de los niños pequeños, paseo tras paseo. La superficie de juego es impermeable y se puede limpiar fácilmente. hay abundancia de habitación en los numerosos bolsillos de fácil acceso.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Nos preocupamos por las familias, y estamos comprometidos con su satisfacción! Si no está satisfecho con este producto. por favor díganoslo y no dudamos que ofrecerle un reembolso del 100% y mejorar este producto. ¿Por qué no probar el mejor accesorio de viaje para su pequeño de inmediato? Solo haga clic en "Añadir a la cesta" para ordenar!

Mantener a los niños entretenidos puede ser un trabajo muy difícil. Es que vamos, ¿qué logra concentrar a un niño más de cinco minutos que no sea una pantalla? ¡Casi nada! Tampoco deseamos que nuestros niños vean a la pantalla de un móvil sin parar, los pone hiperactivos, les da dolor de cabeza o de ojos y es dañino para los pequeños estar expuestos a las luces tan brillantes por tanto tiempo.

Si se hace un viaje largo en familia, todo se complica. Hay que lograr que no se aburran porque si se aburren empiezan los gritos, los saltos, las pataditas al asiento. ¡La única opción para calmarlos es de nuevo otra pantalla! ¿Seguro? KipTop demuestra lo contrario.

Múltiples actividades

La bandeja de viaje para niños Kiptop es la solución para esas horas  en las que buscamos entretener a los pequeños. La bandeja no tiene una sola función, con muchos organizadores, esta bandeja le permitirá a tu niño jugar con juguetes, guardar y armar un rompecabezas o dibujar. El límite está en sus mentes. Con tantos compartimientos podrás guardar muchas cosas para sacarlas cuando se requieran. Los niños tendrán múltiples juguetes a la mano en toda ocasión.

No más restos de comida en tu coche

¿Recuerdas ese último paseo en que dejaste a tu hijo comer en el carro y tuviste que aspirar por 3 semanas? Con KipTop, no volverá a pasar. Esta bandeja puede usarse para comer cualquier platillo y posee un compartimiento para guardar termos o vasos de jugo.

Un mundo en que no tengas que recoger el desastre luego es posible con Kiptop.

Imagen Producto Valoración Precio
Bandeja de viaje para niños Kiptop Bandeja de viaje para niños Kiptop 3 Opiniones 25,69 €

Los más vendidos bandeja de viaje para niños

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario