Bandeja de viaje para niños Kiptop

Mantener a los niños entretenidos puede ser un trabajo muy difícil. Es que vamos, ¿qué logra concentrar a un niño más de cinco minutos que no sea una pantalla? ¡Casi nada! Tampoco deseamos que nuestros niños vean a la pantalla de un móvil sin parar, los pone hiperactivos, les da dolor de cabeza o de ojos y es dañino para los pequeños estar expuestos a las luces tan brillantes por tanto tiempo.

Si se hace un viaje largo en familia, todo se complica. Hay que lograr que no se aburran porque si se aburren empiezan los gritos, los saltos, las pataditas al asiento. ¡La única opción para calmarlos es de nuevo otra pantalla! ¿Seguro? KipTop demuestra lo contrario.

Múltiples actividades

La bandeja de viaje para niños Kiptop es la solución para esas horas  en las que buscamos entretener a los pequeños. La bandeja no tiene una sola función, con muchos organizadores, esta bandeja le permitirá a tu niño jugar con juguetes, guardar y armar un rompecabezas o dibujar. El límite está en sus mentes. Con tantos compartimientos podrás guardar muchas cosas para sacarlas cuando se requieran. Los niños tendrán múltiples juguetes a la mano en toda ocasión.

No más restos de comida en tu coche

¿Recuerdas ese último paseo en que dejaste a tu hijo comer en el carro y tuviste que aspirar por 3 semanas? Con KipTop, no volverá a pasar. Esta bandeja puede usarse para comer cualquier platillo y posee un compartimiento para guardar termos o vasos de jugo.

Un mundo en que no tengas que recoger el desastre luego es posible con Kiptop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *