banco-zapatero-homfa

Banco Zapatero Homfa

Suele suceder que vamos acumulando zapatos para diversas ocasiones, pero no sabemos cómo ordenarlos de la mejor manera. ¡Cuando buscamos alguno en específico debemos nadar en medio de varios tipos de calzado y encontrar el par! Sin embargo, Homfa tiene una herramienta de mucha utilidad; un banco zapatero compacto, robusto, fuerte, duradero y muy fácil de utilizar.

Este banco zapatero está especialmente diseñado para que puedas tener todo en orden

El banco zapatero de Homfa es especial para colocar los zapatos de forma ordenada. Lo puedes utilizar también como una práctica mesa de noche. Es perfecto, porque decorará tu habitación, te servirá para colocar el reloj despertador y también tendrás ordenados todos tus zapatos. Está fabricado en bambú, cosa que resulta de mucha ayuda para el medio ambiente. De igual forma, resulta muy fuerte y resiste mucha carga.

A diferencia de otras marcas de mesas y de zapateras, esta resulta muy duradera.  Aparte de utilizarla como mesita de noche y como zapatera puedes tenerla como un pequeño banquito en caso de alguna visita, por ejemplo. También puedes colocar la muda de ropa para el día siguiente, o colocar un adorno especial, una lámpara nocturna o lo que desees.

Tu habitación lucirá ordenada y muy elegante

La habitación lucirá perfecta gracias a este banquito tan versátil. ¡Dile adiós a tener que lidiar con zapateras metálicas que terminan por deteriorarse dentro del armario! Además no tienen la practicidad de esta, porque al sacar los pares suelen enredarse. En este caso, simplemente tendrás todos los calzados ubicados en dos pisos, y los podrás agarrar con facilidad.

Es compacta y el bambú está lijado perfectamente. Ocupa muy poco espacio dentro de la habitación y puedes colocarla en alguna esquina de tu habitación o en un pasillo y no molestará. También la puedes limpiar con mucha facilidad, para disfrutarla por muchos años. Así que si buscas una manera de tener tus zapatos ordenados, al mismo tiempo que obtienes un elemento estético para tu casa, aprovecha el banco estante que Homfa tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *