Bañador premamá de Noppies

Se tiene la creencia errónea que al quedar embarazada y al ser mamá, automáticamente se pierde toda la libertad. Sin embargo, esto no tiene porqué ser así. Quizás ahora debas hacer todas las cosas que hacías antes pero con más peso, pero esas son las limitaciones que vienen con traer una vida nueva al mundo.

Hay dos cosas que jamás deberías perder al tener un bebé, ¡La belleza y las ganas de divertirte! ¿Qué mejor diversión es ir a la playa con amigos y familia? Noppies quiere acompañarte en estos bellos momentos. Por eso, trae para ti su nuevo bañador premamá.

Hermoso diseño y comodidad al máximo

El nuevo bañador de Noppies está creado para darle un extra de confort a las nuevas mamás que quieren seguir divirtiéndose. Da el espacio suficiente para tu vientre y se adapta a su tamaño. No se sentirá como una faja como muchas otras prendas. El bañador prematernal de Noppies da el ajuste necesario, sin apretar de más.

El bañador está hecho de color blanco, con un precioso diseño de mandalas de color negro. Un estampado que resalta en cualquier lugar, la cinta rosada ayudará a realzar tu busto y será un perfecto contraste entre los colores.

Hecho con telas de excelente calidad

La tela del bañador es lo suficientemente suave para que no te incomode. Ni siquiera sentirás que lo estás usando y ese es el mejor indicio de la ropa cómoda.

No te preocupes por cuántos meses de embarazo tienes, el bañador estirará para cubrir tu pancita sin importar el tiempo de gestación que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *