Backblech-Set de Boxiki Kitchen

Para algunas mujeres la cocina es fascinante, realizar postres y exóticas comidas para consentir a su familia suele ser su mayor satisfacción, pero cuando tienen en su cocina artículos comunes se vuelve un verdadero problema porque la comida se pega o se quema. Para todos estos problemas traemos la mejor solución y es la nueva Backblech-Set antihaftbeschichtet de Boxiki Kitchen, con ella cocinar será todo un gusto.

Cocina con gusto

La mejor opción para tus platos al horno, bandeja para hornear de acero anti-adherente de la mejor calidad, te permitirá liberar la comida rápidamente y sin derramarla, excelente para cualquier receta al horno como galletas, pasteles, pizzas, bollos y muchas más.

Cuenta con un fácil y excelente agarre, asas de silicona roja bastante amplias que te permitirán un mejor agarre de tu bandeja para facilitar la entra y salida de horno.

Lo más nuevo

Esta novedosa Backblech-Set antihaftbeschichtet de Boxiki Kitchen esta diseñada con un extensión de metal de calibre pesado que te permitirá un calentamiento uniforme a lo largo de toda la bandeja para una cocción completa. Puede ser usada en el horno, congelador y frigorífico.

 Lo mejor de todo es su facilidad para el aseo,  con su novedoso material hace de su limpieza sencilla. Si te gusta realizar recetas novedosas pero sin muchas complicaciones este es el artículo ideal para ti, para dejar atrás el desorden, las comidas quemadas y pegadas en cada bandeja común. Es hora de hacer que tus platos sean fáciles y divertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *