Luces Nocturnas AVANTEK ELF-L5

Si tus hijos sienten temor de la oscuridad, debes probar las nuevas luces nocturnas de AVANTEK ELF-L5 las cuales son ideales para que ellos la puedan tener aun con ellos cuando están durmiendo, produciendo una luz ideal para que sientan claridad pero que no va a molestar a sus ojos y mucho menos les va a quemar. Tiene una forma curva ideal para que la luz se propague mucho más.

Se conecta directamente en un enchufe

Esta lámpara de luz LED de noche se conecta directamente a cualquier enchufe de toma de corriente alterna para que así tus hijos puedan disfrutar de una iluminación fotosensible instantánea, esta lámpara no requiere pilas. Además es un producto de bajo consumo energético por lo que no tendrás que preocuparte por la energía que consume.

Estas luces tienen un sistema de protección a los ojos, ya que emite una luz que no encandece a la vista, sino que más bien es muy suave y tiene un ajuste donde puedes controlar de una luz suave, blanca y fresca a una luz caliente. La iluminación se enciende automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer.

Tiene una construcción duradera

La carcasa es resistente al fuego y a los impactos de esta luz nocturna fotosensible, la misma está  hecha de material ABS y Makrolon. Este material es fuerte y duradero y garantizando que durará toda la vida útil del producto. Por otra parte, la superficie ha sido tratada con barniz anti-oxidante, consiguiendo que no se vuelva amarilla con el tiempo, lo que garantiza un brillo constante de luz blanca.

Esta luz LED nocturna fotosensible Avantek ELF-L5 es indispensable para una iluminación eficiente y para la seguridad de su casa. Utilice este producto en dormitorios, cuartos de baño, cocinas, escaleras, pasillos, entradas y mucho más. Además mejora la eficiencia de la iluminación en un 30% en comparación con las bombillas y lámparas fluorescentes que disipan la misma energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *