Autocaravana superdivertida Barbie Mattel CJT42

Rebajas
Autocaravana superdivertida Barbie Mattel CJT42
36 Opiniones
Autocaravana superdivertida Barbie Mattel CJT42
  • Completa autoacaravana de Barbie
  • Cuenta con la parte delantera para conducir pero que se transforma en una "casa sobre ruedas"
  • Incluye un tobogán para tirarse en la piscina
  • Juguete
  • Mattel

Forma parte de una experiencia única con esta Autocaravana Superdivertida de Barbie. Podrás tener fantásticas aventuras campestres, pues esta Autocaravana será un auto glamuroso rosa de Barbie en las carreteras, pero si deseas detenerte a descansar se transforma en un divertido parque de entretenimiento de 3 pisos, donde podrás tener cocina, baño y salón, entre otras habitaciones que tú misma podrás crear.

Descubre diversas habitaciones

Con esta autocaravana de Barbie podrás disfrutar de diversas aventuras, pues además de ser un hermoso auto con dos asientos en la parte delantera, se puede transformar en un camper de 3 pisos. Al desplegar el asa, podrás crear infinitas habitaciones. Transforma la cabina delantera en un baño, levanta los asientos para descubrir los accesorios que se encuentran abajo y voltea el volante para obtener un lavabo.

Pero la transformación no termina ahí. También podrás transformar la parte trasera de la cabina dándole la vuelta a la funda de la rueda de repuesto para descubrir una fogata, y abrir la puerta trasera para revelar una cocina completa. La habitación central tiene una cama de dos plazas con una hamaca encima. Revela la piscina que se encuentra debajo de la autocaravana y conéctala al tobogán que sale del segundo piso.

Disfruta de aventuras campestres

Tu muñeca Barbie podrá lanzarse desde el salón del segundo piso hacia la piscina de la autocaravana. En el tercer piso se encuentran las mesas y las sillas, para que Barbie pueda cenar al aire libre.

Además, esta autocaravana superdivertida de Barbie posee múltiples accesorios: incluye piscina con tobogán, sofá, cama, manta, mesa, dos asientos con cinturón de seguridad extraíbles, una fogata y muchas cosas más.

Imagen Producto Valoración Precio
Autocaravana superdivertida Barbie Mattel CJT42 Autocaravana superdivertida Barbie Mattel CJT42 36 Opiniones 84,67 €

Los más vendidos juguete para niña mattel

Ver listado completo de los más vendidos

Otros productos juguete

Ver listado completo de la marca juguete

Deja un comentario