Auriculares con orejas de gato BC Master

Los audífonos con tecnología Bluetooth están batiendo récord en cuanto a las ventas y demanda, debido a que estos funcionan de manera totalmente inalámbrica (sin molestos cables) Así que, si estás buscando una alternativa más original que los clásicos Beats o Sony,  para este chollo te traemos una nueva opción. Se trata de los hermosos Auriculares Bluetooth con orejas de gato BC Master ¡Verás que te encantarán!

¡Hermoso diseño!

Los Auriculares de gatito de BC Master cuentan con un diseño profesional, ergonómico y plegable, de esta manera, los podrás llevar a todos lados en cualquier esquina de tu bolso o cartera. También, cuentan con un lindo diseño blanco con rosado, con oreas de gatito ¿Auriculares más bonitos y tiernos que estos? ¡Difícil!

Además, son los únicos audífonos (hasta ahora), que cuentan con accesorios intercambiables. Pues, tienen una ranura patentada que se puede desmontar. De esta manera, podrás adaptarlos con el color o las orejas que más te gusten, para escuchar música o incluso, para usarlos para tu look de Cosplay ¡Cool!

¡Calidad de audio!

Estos Auriculares no solo ofrecen una buena calidad estética, sino que, BC Master también promete una calidad de sonido superior, ya que, las orejas coreanas de gatito están diseñadas con un material de cuero de la proteína y esponja inerte sueca, la cual, reduce el ruido del exterior para que puedas disfrutar únicamente del sonido de una música nítida sin distorsión o pérdidas de calidad. 

Además,  recuerda que estos audífonos son universales y compatibles para todo tipo de dispositivos. De esta manera, los podrás usar  para tu Smartphone, Tablet, laptop, mp3, etc. Así que, no pierdas la oportunidad de adquirirlos a un precio inmejorable  de chollo.

También, te recomendamos los Auriculares Bluetooth Philips ¡Están de oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *