Auriculares Logitech G633 Artemis Spectrum

Los auriculares para gaming con micrófono Logitech G633 Artemis Spectrum te ofrecen un sonido de calidad, capaz de envolverte por completo en el juego. Cómodos, de fácil instalación y con batería de larga duración, los auriculares Logitech G633 Artemis Spectrum son todo lo que necesitas.

Sonido personalizado y de calidad

Los controladores de sonido avanzados Pro-G están hechos con materiales de malla híbrida que cubren por completo la calidad de sonido exigida por los jugadores, proporcionando una experiencia como la obtenida con auriculares de gama alta. (Te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales).

Puedes tener la seguridad de que te oirán gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido de una nitidez superior. Incluye un cable de móvil y un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que puedes usar cuando no quieras tener la varilla junto a la cara. Además, con Logitech Gaming Software puedes programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias de audio para música, juegos y películas.

Practicidad asegurada

Puedes conectar un adaptador mixto inalámbrico a un puerto con alimentación USB, por lo que podrás transmitir un audio mixto desde la entrada USB y la entrada de 3,5 mm integrada en los auriculares, incluso si el puerto USB no admite audio USB.

Los auriculares G933 Artemis Spectrum son compatibles con PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas de videojuegos, incluidas PS4 y Xbox One. Incluso puedes oír de forma inalámbrica programas de TV, música y películas. Además, gracias a su mezcla de audio de varias fuentes, puedes contestar una llamada sin necesidad de poner el juego en pausa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *