auriculares-inalambricos-ecandy

Auriculares Inalámbricos Ecandy

En ocasiones, adquirimos audífonos que no nos funcionan para escuchar nuestra música favorita con toda la calidad que merecemos. De igual forma, al atender las llamadas, tenemos que detenernos en alguna parte de la calle y literalmente gritar, porque no se escucha correctamente lo que decimos (a veces incluso llegamos a desconectar los audífonos y sacamos el móvil del bolsillo) ¿Cuál es el sentido de esto? Ninguno. Es por ello que Ecandy tiene sus nuevos auriculares, que te funcionarán tanto para atender llamadas, como para escuchar tus canciones predilectas.

Los audífonos Ecandy te ofrecen excelencia tanto en la comunicación, como en el divertimento

Tienen un diseño que se adapta tanto para las personas que quieren simplemente hablar a través de su dispositivo móvil, como para aquellos que desean escuchar música todo el día. Trae tres luces LED que irán cambiando de acuerdo al ritmo de la música ¡Llamarás la atención en donde quiera que te encuentres!

Nada peor que comprar los mega auriculares, tecnológicos, de última generación y que no te sirvan para hacer ejercicio. Con los Ecandy no tendrás de qué preocuparte, ya que se adaptan perfectamente a tu cabeza, proporcionándote una excelente calidad de sonido cuando salgas a trotar, montar bicicleta o estés esculpiendo tu cuerpo en tu gimnasio casero.

Los auriculares Ecandy te ofrecen tecnología, durabilidad y control

Si eres de los que necesita música durante todo el día para poder llevar a cabo sus tareas laborales, entonces los Ecandy están diseñados para ti. Duran hasta 6 horas de uso continuo gracias a su batería de polímero, la cual solo necesitas poner a cargar durante 3 horas por la noche y listo. También cuentan con unos controles bastante  manejables y un micrófono que te facilitará hablar con tus clientes y familiares, sin sentir que estás en el último teléfono de la provincia más lejana.

También cuentan con algo muy especial; la reducción de ruido. Aíslate del mundo mientras vas viajando en el bus, sin escuchar las conversaciones de tus vecinos. Su tecnología Noise Blakout te garantiza que te concentrarás como nunca en cualquier tarea que realices con los auriculares puestos. En fin, si quieres un buen diseño, practicidad, versatilidad y belleza, los Ecandy son una excelente opción.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *