Auriculares gaming de diadema Blueway BW Multiheadset

Para ser un jugador fanático no necesariamente es obligatorio gastar mucho dinero en equipos. Quizá un ordenador o una consola sea una gran inversión, sin embargo, los accesorios que los acompañan no. Es por ello que el día de hoy queremos presentaros unos cascos gaming de gran calidad a un módico precio.

Diseño de calidad

Estos cascos quizá no tengan la apariencia de unos gaming de altísima calidad, pero que esto no os engañe. Los colores utilizados se compaginan muy bien integrándose con la forma de los auriculares, siendo estos el color negro y rojo. En su mayoría presenta el negro como base con detalles rojos, como por ejemplo en el interior de la diadema, en las letras de la marca y en detalles más pequeños.

Los materiales de fabricación son una pasada. El exterior está hecho de plástico de alta resistencia forrado con un material sintético. Este guarda un parecido con el cuero, y está bordado con formas de rombos, similares a los interiores de autos y aviones de lujo. Las almohadillas están hechas de espuma suave para no maltratar vuestros oídos.

Funciones

Con estos cascos sentiréis lo que es un sonido de alta calidad ligado a la comodidad y al diseño. Ellos incluyen un micrófono recortado con cancelación de sonido para evitar ser golpeado cuando juegues. (O cuando te molestes y grites al perder).

Por otra parte, incluye un mando en el cable en donde podréis ajustar el sonido, o de lleno cancelarlo. Además, puedes ajustar el micro desde allí o silenciarlo en los momentos que no son necesarios. Los cascos Blueway son compatibles con PS4, Xbox One y ordenadores gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *