Auriculares estereo inalámbricos Sony PS4 PS3 PSVita

Rebajas
Auriculares estereo inalámbricos Sony PS4 PS3 PSVita
37 Opiniones
Auriculares estereo inalámbricos Sony PS4 PS3 PSVita
  • Disfruta de sonido lleno de matices y dinámico
  • Compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC/Mac y dispositivos móviles
  • Conector USB, conexión inalámbrica

Si vosotros sois del team Sony, sabréis lo dificil que es conseguir unos cascos perfectos. Por ello, no hay nada mejor que un producto original de la marca de vuestra consola.

Calidad original

En cualquier tienda de videojuegos os ofrecerán muchos modelos diferentes de cascos, sin embargo, unos pueden ser mejores que otros. Esto puede ser algo relativo, ya que unos auriculares no tendrán la misma calidad cambiando de dispositivos, es decir, si lo usáis un móvil y luego en un portátil, la calidad no será la misma. Esto puede depender de la potencia de salida del audio de cada equipo.

Básicamente, esta es la razón por la cual estos cascos Sony serán la mejor opción. Fueron diseñados por Sony, para Sony, por ende, el sonido fue ajustado específicamente a los productos de esta marca, aunque pueden ser usados en otros casos. Con ellos no os perderéis de ningúna frecuencia o matiz, ya sea alta o muy baja.

Diseño

Al utilizar estos casco sentiréis la potencia y la calidad de unos altavoces Trust Tytan.  Por otra parte, cuando los llevéis puestos os veréis realmente como unos gamers. (Como si supieran lo que estáis haciendo). Los cascos tienen una forma espectacular. El marco está hecho a la medida con una curvatura exacta y ergonómica. Esta, a diferencia de la mayoría, es rectangular.

Aquí se mezcla perfectamente el color blanco con el azul característico de PlayStation. Por las noches podréis encender la iluminación integrada para que vuestro aspecto luzca aún más intimidante. Finalmente, no habrá un micrófono que estorbe, ya que este se encuentra integrado en el marco.

Imagen Producto Valoración Precio
Auriculares estereo inalámbricos Sony PS4 PS3 PSVita Auriculares estereo inalámbricos Sony PS4 PS3 PSVita 37 Opiniones 79,99 €

Los más vendidos auriculares estero inalámbricos

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario