Auriculares Estéreo IKHS13U iKross

A los que nos gusta la música, se nos hace indispensable unos buenos auriculares, que sean durables y con una excelente calidad de sonido ¿será que es mucho pedir? Bueno, iKross al parecer responde esta pregunta con un rotundo no y con unos auriculares atractivos, que reproducen un maravilloso sonido y que además, se adaptan a nuestros odios a la perfección.

Funciona como manos libres

La calidad de sonido que nos da iKross con este par de auriculares es sencillamente impecable. El sonido no tiene distorsión alguna y mantiene una recepción de bajos bastante decente. Así que no te sientas limitado y empieza a escuchar tu música a todo volumen, aléjate un poco del mundo exterior y disfruta como nadie.

El cable tiene una extensión total de 1 metro, por lo que podríamos decir que cuenta con un tamaño relativamente largo. En cuando al diseño del cable, este viene en un color morado y de forma plana, lo que evitará que se enreden cuando no los estemos utilizando. Aparte, en el cable también se incluye un micrófono y un control de mando que nos permiten utilizarlo como manos libres.

No dejes de ver el Altavoz DOSS SoundBox.

Incluye 3 pares de chupones de diferentes tamaños

Si seguimos hablado del diseño, tenemos que mencionar lo atractivo que son sus cabezales, hechos de metal en color plateado y morado.

Con la compra también vienen incluidos tres pares de chupones de silicona de diferentes tamaños. De manera que puedas adaptarlos a tus oídos según la medida que más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *