Auriculares Deportivos con Bluetooth BTH902 Beista

Es bueno hacer ejercicio, pero es aún mejor si lo hacemos con música. Nos rinden más las horas, nos sentimos más motivados y con más energía ¿Cierto? El rollo muchas veces está en que no tenemos el equipo adecuado para llevar la música con nosotros, ya sea una funda de brazo para el móvil o unos auriculares inalámbricos. Entre estas dos cosas, Beista trae la solución para la segunda con su modelo deportivo BTH902.

Buen alcance inalámbrico

Con una tecnología inalámbrica de Bluetooth 4.1 podrás tener un margen de distancia hábil de hasta 10 metros. Lo que nos da la comodidad, por ejemplo de dejar el móvil en la mochila mientras utilizamos las maquinas del gimnasio, y por supuesto trotar largas distancias teniendo el móvil en el bolsillo.

Otro detalle importante es la duración de la batería, ya que poco sirve la calidad si no dura ni una hora encendido. Para este caso, Beista ha equipado a los auriculares BTH902 con una batería recargable con capacidad de 6 a 8 horas reproduciendo música sin parar.  

Excelente calidad de sonido con el códec aptX

En cuanto al sonido, Beista ha cubierto sus espaldas implementando el códec aptX. Este código es el que permite la transmisión de sonidos con alta calidad estéreo entre dos o más dispositivos. Por ende es el encargado de hacernos disfrutar toda nuestra música con sonidos naturales y envolventes.

Además de la calidad como equipo electrónico, estos auriculares resultan sumamente cómodos con un diseño ergonómico que se adapta a nuestros oídos casi a la perfección. Lo que viene siendo ideal con todo lo que nos movemos cuando hacemos deporte.

No te pierdas esta Sudadera para Hombre The North Face Drew Peak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *