Auriculares deportivos Adorer

Los auriculares deportivos son ideales para cuando haces deporte. Esto, ocurre porque no tienen cables molestos a la hora de hacer deporte y a su vez son lo suficientemente cómodos para que no se te caigan de los odios con el movimiento, dado que se ajustan perfectamente a ellos ¡Son todo lo que necesitas!

Ergonómicos

Su diseño es muy ergonómico, ideales para usarlos de manera cómoda y sin que estorben mientras haces ejercicio. Su carcasa te va a brindar el mayor confort y su cordón de 45 grados es el que lo hace capaz de ajustarse a tu odio para que sean más cómodos aún. Básicamente, su ángulo lo hace ideal para prácticamente todo tipo de oídos.

Viene con él 3 pares de cojines blandos de silicona, teniendo estos distintos tamaños. Con esto, no existirá manera de que no se ajusten de la manera ideal y más cómoda. Porque tu comodidad es lo primero.

Resistentes a todo

Son capaces de soportar el agua y el sudor sin que sea un inconveniente, teniendo incluso un certificado IPX5 que lo respalda. Esto quiere decir que tus auriculares te durarán mucho tiempo.  Su sonido es maravilloso, te brindan la mejor calidad de sonido y escucharás unos excelente graves en tus canciones favoritas ¡No te decepcionarán!

No olvides que están a precio de chollo, por lo que por un muy bajo costo adquirirás unos auriculares de alta calidad para que uses mientras entrenas de manera cómoda. También, te recomendamos este Reloj de carrera Polar M200, otro gran acompañante a la hora de hacer deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *