auriculares-deportivos-sennheiser

Auriculares Deportivos SENNHEISER

Nada mejor que sentir el rebotar del pavimento mientras vamos al ritmo de un excelente beat. Por ello, SENNHEISER tiene unos auriculares que te acompañarán en todas tus actividades deportivas. Se caracterizan por su comodidad y gran resistencia al sudor. Proveen una frecuencia de respuesta y gran calidad de sonido, que te motivarán a correr cada vez más y más rápido. Son elegantes, eficaces y perfectos para tu agitada vida cotidiana.

Que nada te detenga de escuchar la música que quieres cuando haces tus ejercicios

Estos auriculares están diseñados para acompañarte en tus labores cotidianas y sobre todo, en tus rutinas de ejercicios. Suele pasar que tenemos auriculares muy eficaces y que proporcionan gran calidad de sonido, pero no resisten al sudor ni al movimiento que hacemos mientras trotamos, por ejemplo. Sin embargo, esto quedó en el pasado. Estos auriculares se caracterizan por tener un contorno de cuello que los fijará a la perfección mientras estás realizando tus ejercicios.

Tienen una gran frecuencia de respuesta y su cable está reforzado, así que no sentirás el incómodo “grhh grhh” cuando estás en el momento más importante de la carrera. Son muy duraderos y resistentes, pensados especialmente para tus movimientos rápidos durante las jornadas extenuantes en el GYM o mientras te preparas para correr una gran distancia. Te funcionarán también si trabajas a diario en la construcción o en algún oficio en donde requieras grandes movimientos físicos.

Unos auriculares que se transformarán en tus mejores aliados

Perfectos para tus actividades cotidianas, permiten que te muevas libremente sin pensar en que se van a detener o que se vayan a dañar. Simplemente los colocarás en tu cuello y podrás disfrutar de una gran claridad de sonido sin preocupaciones. Aparte de esto, ofrecen un micrófono Omni-direccional, que te permite atender tus llamadas manos libres. ¿A quién no le ha pasado que en medio de una actividad difícil le llaman por teléfono? Pues ahora podrás atender esa importante llamada con las manos ocupadas.

Perfectos para cuando estás manejando bicicleta, o yendo de senderismo a algún lugar. Son 100% impermeables y puedes comprobarlo lavándolos bajo el chorro de agua. Así que, si buscas unos audífonos que te proporcionen el mejor sonido en las situaciones que requieren mayor desgaste físico, aprovecha los que SENNHEISER tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *