Auriculares cerrados Sony MDR – ZX110

Si quieres sentir mariposas en el estómago cuando el bajista de tu banda favorita hace sus líneas, entonces estos auriculares son para ti. En ocasiones compramos audífonos que si bien nos permiten escuchar la música correctamente, no nos detallan todo lo que está haciendo cada instrumento a la perfección. Los Sony MDR – ZX110 son de tipo supra aural, con cascos acolchados y un rango de frecuencia de 12 Hz a 22kHz, por lo cual querrás bailar siempre que los utilices.

Estos audífonos acolchados te harán vibrar con cada canción

A pesar de ser unos audífonos acolchados de gran calidad, son muy ligeros y no te verás enredado tratando de cambiar las canciones, atendiendo las llamadas o escuchando a algún interlocutor externo. Pesan 118 gramos y cada diafragma tiene una cúpula de 30 mm. Vienen equipados con una tarjeta de garantía y unas instrucciones de funcionamiento para que conozcas todas sus posibilidades.

Actualmente estos auriculares cerrados ocupan el puesto 89 entre los 100 artefactos electrónicos más vendidos por Amazon. Sus controladores de neodimio dinámico hacen que puedas acceder a un sonido preciso incluso con pistas de música clásica, por ejemplo. De igual forma, si combinas estos controladores con un diafragma de alta sensibilidad, podrás escuchar la música a un mayor volumen sin necesidad de adquirir un amplificador.

Los auriculares cerrados Sony MDR – ZX110 destacan  por su diseño, comodidad y tecnología

Si piensas viajar y odias que los audífonos lleguen envueltos en una inexplicable maraña dentro de la maleta, no te preocupes, ya que los auriculares cerrados de Sony se pueden plegar para facilitar su transporte. Tampoco te ocuparán mucho espacio, a diferencia de otros auriculares acolchados. Una de las mejores cosas que tienen es un micrófono integrado para responder llamadas y un mando a distancia.

De igual forma, sus diademas cubren toda tu oreja, para estés totalmente sumergido  en la música así nos estén visitando los heptápodos en sus naves espaciales.  Su diseño ayuda amplificar los graves, así que tendrás una experiencia de otro mundo cuando escuches funk o House, por ejemplo. Si eres melómano y necesitas un buen compañero para tus viajes o rutinas laborales, no dudes en adquirir los auriculares cerrados Sony MDR – ZX110.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *